Gremiales, Policiales

Evadieron a Policia y chocaron

Personal policial demoró a tres sujetos que circulaban en un rodado y le inició una causa contravencional tras evadir a la policía y chocar a dos autos estacionado, en la madrugada en Ushuaia.

Personal policial toma conocimiento a través de la Central de Policía de un rodado ocasionando maniobras peligrosas en inmediaciones de la calle Alem y Marco Zar.

De inmediato acude un móvil de prevención, observando que el mismo transitaba a alta velocidad, se le indicó que se detenga y siguió camino por la calle Staiyakin, colisionando más adelante a dos rodados estacionados en la intersección con Akainik. 

En el lugar se identificó a sus tres ocupantes, quienes resultaron ser Sebastián Maciel (21); Ezequiel Giménez (21) y Matías Ávila (33). Atento a lo ocurrido se debió proceder de manera contravencional por estar los ocupantes en estado de ebriedad, convocando asimismo a personal de transito quien incautó el rodado.

En tanto los dos rodados damnificados resultaron ser un Volkswagen modelo Gol Trend de color gris y un vehiculo marca Toyota Corola mismo color, siendo su propietaria asesorada de los trámites a seguir a través de la compañía aseguradora.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *