Gremiales, Gremios

Camioneros se manifiestan en Ushuaia y Río Grande

En el caso de Río Grande se encuentran en inmediaciones de la empresa Vespirini , D´Agostini y Ruta N°3  y en Ushuaia en la rotonda del indio, sin cortar el tránsito. Van a quedarse  en el lugar hasta las 18 horas y no movilizarán.

El secretario de prensa del Sindicato de Camioneros,  Guillermo Vargas detalló que, “no hay transporte de gas envasado en garrafa,  de combustible, camiones de caudales, recolección de basura ni servicio de transporte larga distancia”.

Luego de las 14 horas esperan directiva del gremio a nivel nacional para ver como continua el reclamo, pero adelantó que hasta mañana a las 12 horas no habrá actividades en el sector.

En horas del mediodía, la estación de servicio de Tolhuin no tenía Nafta súper, sólo poca cantidad de Infinia y Diesel. Los camiones para reabastecer recién van a salir de la Planta Orión de Ushuaia mañana luego de las 12 horas.

No habrá recolección de basura, reabastimiento de cajeros automáticos ni reparto de garrafas de gas, hasta el martes a las 12 horas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *