Sociales

Turismo: Ushuaia reubica las Casillas de venta de Excursiones Marítimas

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, la Municipalidad de Ushuaia está llevando a cabo la reubicación de los puntos de venta de excursiones marítimas situados en el ingreso al puerto.
Después de muchos años la Municipalidad decidió poner en valor dicho espacio a fin de brindar un mejor servicio a turistas y vecinos, y embellecer uno de los sectores más atractivos del paseo costanero de la ciudad.
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk, informó que el trabajo de reorganización se lleva en conjunto con la Cámara de Turismo, diferentes áreas de la Municipalidad y los prestadores, y precisó que “después vamos a avanzar con la colocación de mobiliario urbano adecuado para la cantidad de gente que transita por el lugar, teniendo en cuenta la necesidad de generar una vereda más accesible”.

Asimismo, recordó que “desde la Secretaría veíamos en determinados momentos un caudal de turistas provenientes de las embarcaciones que generaban un cuello de botella impidiendo una competitividad pareja entre los diferentes comercios, y a partir de esta iniciativa consideramos que la situación será más equitativa”.

“El traslado de las casillas que ofrecen diferentes servicios turísticos, ya sea el paseo por el Canal Beagle o el cruce a Puerto Williams, se está efectuando de manera prolija y tranquila, garantizando la colocación de los servicios que garantizan la operatividad normal, como luz y teléfono”, concluyó Cherañuk.

Más información en: http://www.latdf.com.ar/2017/12/turismo-ushuaia-reubica-las-casillas-de.html
© Portal La TDF

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *