Policiales

Joven de 23 años detenido por crimen en Ushuaia

La policía detuvo a un joven Diego German Colautti de 23 años como la persona sospechosa de dar muerte a puñaladas a un hombre en Ushuaia . Personal de la División Delitos Complejos, logró dar con el joven, quien fue detenido en relacion al hecho y fue puesto a disposicion de la Justicia y se espera que en el transcurso de la tarde sea indagado por la Juez de feria.

Rapidamente a menos de cuatro horas de haber sido descubierto el cuerpo sin vida de Alberto Miranda en la ciudad de Ushuaia y en base a una serie de pesquisas realizadas por personal de la división Delitos Complejos de la policía de la Provincia, se procedió a la detención de Colautti, de quien se sospecha que pudo haber sido el autor del asesinato.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el joven fue trasladado al Tribunal de Instrucción Penal, en Ushuaia, para ser indagado por la juez María Cristina Barrionuevo, quien está a cargo de la feria judicial y quien dio la orden de que se proceda a la detención del principal sospechoso.

Recordemos que un testigo a primera hora habia manifestado que una persona de la cual dijo desconocer su identidad se habia acercado a la vivienda de la victima a golpearlo.

Miranda se dedicaba a la venta de huevos y tenia antecedentes penales por hechos menores. En tanto en estos momento personal policial se encuentra allanando la vivienda de Colautti.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *