Gremiales

El Gobierno de Tierra del Fuego expresó su preocupación por la desprogramación de los vuelos entre Ushuaia y el Calafate

La desprogramación de los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Ushuaia y El Calafate a partir del 2 de mayo y durante cuatro meses, generó preocupación entre las autoridades provinciales y las empresas y cámaras turísticas de la provincia. “Es un trayecto clave para la atracción de turistas”, dijo el Presidente del INFUETUR, Luis Castelli.

El tramo que une ambas ciudades, permite realizar un viaje rápido entre los dos principales destinos turísticos de la Patagonia y el país.

Luego de informada la medida, el presidente del INFUETUR, Luis Castelli señaló: “Estamos muy preocupados por esta decisión de Aerolíneas Argentinas. Esta ruta lleva más de una década y es fundamental para unir dos puntos claves de nuestra Patagonia. Muchos turistas internacionales la utilizan cuando vienen a visitar la ciudad del fin del mundo”.

Leé más: Aerolíneas desprogramó los vuelos entre Ushuaia y Calafate a partir de mayo

Sobre las medidas a realizar, la autoridad provincial del INFUETUR, Luis Castelli señaló: “La gobernadora nos instruyó para que iniciemos acciones urgentemente ante Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Transporte para reprogramar esta ruta lo antes posible. Es un trayecto clave para la atracción de turistas. Sirve para potenciar tanto el turismo de Ushuaia como de El Calafate. Por eso, vamos a trabajar junto al sector privado y a las cámaras de ambas ciudades.”

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *