Policiales

Denuncia por robo y lesiones involucra a policia

Una denuncia contra un efectivo policial identificado como Cristian Alex Zeniquel (26) por “Daños y Lesiones” se radicó en Ushuaia de parte de un joven que dijo haber sido agredido por varias personas, entre ellas el efectivo de la Policía de la Provincia.

El denunciante Lucas Agustín Villalón, indico que todo comenzo al final del festejo de un cumpleaños en el quincho del Sindicato de Camioneros, cuando “al retirarse del cumpleaños de Florencia y Micaela Nelli se produjo el hecho, cuando Silvia Gawel habría golpeado al denunciante quien en ese momento tenía a su sobrinita de un año en brazos, por haberle robado, y la reacción del policía Zeniquel habría sucedido en ese momento también, propinándole golpes”.

Pero tambien la mujer del policía -Micaela Nelli (24)- aseguraba que el denunciante la habría golpeado, cuando éste muchacho lo negó en su denuncia.

Villalón aseveró que en el mismo momento que el policía Zeniquel lo golpeaba, se habrían sumado a esa golpiza Lucas NelliGonzalo NelliTili SánchezHernán Rodrigo PintosMicaela Ferreyra y Gisela Velazco.

“Me pegaron por todas partes, inclusive cuando estaba tirado en el piso”, dijo Agustín, quien agregó que “me quebraron dos dientes y me desfiguraron el rostro”. Para luego acotar que “me siguieron pegando ante la mirada de policías que había llegado”.

Trascendió que a partir de la investigación judicial e interna de la Policía, al efectivo Zeniquel le habrían iniciado un sumario administrativo

Por su parte, el efectivo Zeniquel lo denunció a Agustín Villalón por “daños y lesiones”, al sostener que fue golpeado y que ambas puertas traseras de su vehículo fueron dañadas por ese mismo joven.

Asimismo en la comisaría se recepcionaron denuncias de Micaela Ayelen Nelli y Gisela Daiana Velazco Tureo, quienes acusaron a Villalón “por agresiones físicas”, por lo que fue imputado penalmente.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *