Policiales

Chocó inspectora de tránsito sin carnet de conducir en las calles de Ushuaia

Se trataría de una empleada de la Dirección de Tránsito Municipal, la cual impactó contra un Toyota Corolla que estaba estacionado. Según relatan las primeras crónicas, tampoco tendría el carnet de conducir habilitante en su poder.

Un desconcertante episodio se suscitó -hace instantes- en la intersección de Pastor Lawrence y Concejal Rubinos, en Ushuaia, luego de que una conductora, quien se desempeñaría como Inspectora de tránsito Municipal,  impactase contra otro vehículo y se rehusara a descender de su automóvil.

 

Según dan cuenta las primeras crónicas, el siniestro ocurrió pasadas las 7 de este viernes, y tuvo como protagonista a un VW Gol negro -dominio LPW 550- con vidrios polarizados, el cual colisionó contra la parte trasera de un Toyota Corolla gris, que se encontraba correctamente estacionado en aquel sector.

 

Si bien la colisión y los daños fueron menores, personal policial se constituyó en el lugar, donde se constató que la conductora se encontraba dentro del rodado, con la ventanilla abierta, sin voluntad de descender del mismo, tal como establece el protocolo del organismo para el cual trabajaría la implicada del choque.

 

Sumado a esto, se dejó constancia que la mujer, quien se trataría de Fabiola Correa,  tampoco poseía carnet de conducir, desconociéndose si esto es producto de un olvido o de una circunstancia aún más grave.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *