Municipales, Opinión

USHUAIA: VECINOS DE ANDORRA DENUNCIAN QUE EL CAMION DE ABASTECIMIENTO DE AGUA NO LLEGA A LAS FAMILIAS QUE HABITAN LA ZONA

“tenemos un problema de abastecimiento de agua hace varios días, esto nos complica porque somos muchas familias y la mayoría tenemos nenes chiquitos y se nos complica a la hora de realizar tanto las tareas habituales de la casa como en la hora de higienizarse”, destacó la vecina.

“Nos estamos organizando con los vecinos del barrio para poder concurrir entre todos a los lugares pertinentes y reclamar, aunque ya no sabemos que más hacer”, destacó Mafucci.

El problema según indicaron los vecinos, radica en que el camión que se encarga de realizar la repartición de agua no pasa por la zona y el encargado de realizar la cobertura del sector alude a que tiene problemas para llegar a Andorra, que no dispone de los elementos para la carga y descarga del recurso y por eso no abastece a los vecinos.

“Este problema viene desde el 2017 aunque después de varios reclamos se fue regularizando, ahora desde principio de año que no ingresa al barrio y los referentes municipales nos dicen que nos van a solucionar el problema, pero nos cargan la mitad del tanque y nada más y eso nos dura solo tres días”, preciso Laura Mafucci.

En la zona los vecinos se administran solo con el agua que proporciona el camión cisterna, pero este al no llegar complica a diario el desarrollo de las tareas de las familias del Valle de Andorra.

Esta zona se encuentra en cercanía al sector de los Leñadores sobre una calle pendiente en donde habitan varias familias de la capital fueguina.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *