Deportes, Gremiales

Cuatro deportistas ushuaienses fueron convocados al seleccionado nacional de Kickboxing

El club ushuaiense recibió la noticia de la Federación Mundial de Kickboxing Argentina, que cuatro de sus deportistas que se entrenan en el Centro de Entrenamiento Deportivo (CED Ñires) pelearán por un lugar en las Eliminatorias que se harán en Brasil el próximo 7 y 8 de Septiembre.
Los escogidos del club Los Ñires son: Alcocer, Rimer; Gortan, Matías Nicolás; Bernier, Judit y Jara Agustín quienes serán parte de la delegación de Kbox-Latino-Ushuaia a cargo del profesor Martín Vallejos, para viajar a los mencionados clasificatorios.
En el mundial se dividirá por categorías de acuerdo a la edad de los competidores. La división niños será a partir de los ocho años hasta los trece, la categoría Junior de trece a dieciocho. En el caso de los Adultos solamente será  desde los 18 hasta 35 años, mientras que en la sección de Veteranos solomente se permitirá a mayores de treinta y cinco, como también en la categoría Masters que incluirá únicamente a mayores de cuarenta años.
La inauguración del mundial será el próximo miércoles 7 de noviembre a de las nueve de la mañana, para luego disputarse los enfrentamientos del torneo hasta las cinco de la tarde. Este horario se mantendrá hasta el sábado, en el que se jugarán las instancias finales desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche.
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *