Ushuaia

Temporal en Ushuaia causó estragos

Las inclemencias climáticas en la capital provincial este jueves causaron al menos dos graves episodios; uno en el que un árbol cayó sobre una camioneta estacionada y el otro con la voladura de un techo en un domicilio.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos en estos dos episodios que movilizaron a las unidades de emergencia de Ushuaia.

El primer hecho concurrió personal policial de la comisaría Segunda en calle Akainik al 600 donde a causa de las inclemencias un árbol cayó sobre una camioneta Honda CRV estacionada, sin ocupantes.

El rodado, propiedad de Damián Shulmeister sufrió importantes daños en la carrocería, así como también se debió convocar a la empresa de telefonía ante la afectación que tuvo el tendido del servicio ante la caída del árbol.

El segundo episodio tuvo lugar minutos después en calle García Márquez 4650, propiedad de Laura Orescovich de 37 años, quien sufrió la voladura parcial del techo de la vivienda.

En el lugar trabajaron bomberos así como personal de la Dirección de Energía, dado que las chapas cortaron los cables del tendido eléctrico en el sector.

Milagrosamente no hubo personas heridas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *