De esta manera, para residentes mayores de 15 años, el derecho de pista tendrá un valor de $60 (0,6 UVF) por día -antes $80-y el alquiler de patines costará $40 (0,4 UVF) por día -antes $60-.
“Aunque la actual empresa a cargo de la concesión de la Pista está llevando adelante una importante inversión para mejorar las instalaciones, no podemos desconocer ni dejar de recordar que se trata de un espacio público, único para la práctica de este deporte invernal en nuestra ciudad”, dijo Ayala.
Siguiendo esta misma línea, Ayala indicó que “Como concejales, es nuestra responsabilidad velar por el acceso de TODOS los vecinos a los servicios y espacios de uso común. En el contexto económico muy difícil, que afecta a cientos de vecinos, esta reducción tarifaria permitirá que la Pista de Patinaje sobre Hielo ‘Tachuela’ Oyarzun realmente sea utilizada por todos”.