Destacadas, Policiales

Un camión sin frenos atropelló a dos menores en Ushuaia, falleció un niño de 6 años

Un camión de la empresa Miguel Romano atropelló esta  a al menos dos peatones en la subida al Dos Banderas. Según los primeros trascendidos, le habrían fallado los frenos. Los dos menores de 8 y 17 años fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Ushuaia, el más pequeño con lesiones graves; además de la hija del chofer, quien se habría arrojado del vehiculo en movimiento.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando el camión que circulaba por el acceso al Dos Banderas aparentemente al fallarle los frenos, atropelló a varias personas que circulaban por ese lugar a pie.

Testigos señalaron que el camion descendía desde el barrio 2 banderas a Héroes de Malvinas, a pocos metros de esta última calle, y se habría quedado sin frenos. En ese momento la hija del chófer de 13 años se habría arrojado del camion.

Desde la Policía se informó que por la misma calle descendían al menos cuatro personas, entre ellos un niño de 8 años -identificado como Lautaro Villafañe- y otro menor de 17 a quienes habría arrastrado hasta héroes de Malvinas. El menor de ellos es quien sufrió heridas mas graves. Se aguarda más información sobre el estado de salud de los heridos.

La imagen puede contener: exterior

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *