Destacadas, Policiales

Intentaron incendiar una vivienda

a policía investiga un principio de incendio originado de manera intencional en la calle Yrigoyen al 2400, hecho registrado este martes alrededor de las 17.
La mujer que alquila la vivienda denunció que hace 20 días está residiendo en dicho domicilio junto a su grupo familiar. La denunciante detalló que alrededor de las 17 fue alertada por personal policial cuando la nombrada y su hija menor se hallaban durmiendo.
Los agentes del orden rápidamente despertaron a la mujer y procedieron a evacuarla junto a su hija debido a que se encontraba en proceso un foco un ígneo en el ingreso a su vivienda.
Por el hecho no fundó sospecha en persona alguna, pero agregó que la vivienda es propiedad de Diego Pérez a quien le abona el alquiler mensualmente así como también agregó que tiene conocimiento que antes residía en el lugar Eduardo, alias “Sábalo” y la pareja de éste, acotando que serían personas conocidas en el ambiente policial por sus antecedentes, por lo que supone que el hecho guardaría relación a una supuesta represalia contra ellos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *