Policiales, Ushuaia

Policía recupera moto robada tras persecución del delincuente

Efectivos de la Comisaría Tercera de Ushuaia lograron recuperar una motocicleta, que días atrás había hurtada, tras una persecución del delincuente que se refugió en su casa, para luego ser detenido.

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió alrededor de la 1:23 de este martes cuando el personal policial pudo identificar una moto sin patente, sin luces, y el conductor sin casco, en las calles Facundo Quiroga y Avutarda, por lo que intentan detener al conductor.

Al momento en que el personal policial intenta detenerlo, el malviviente se da a la fuga por calle Facundo Quiroga con sentido Sur-Norte, por lo que comienza una persecución terminando en la calle Jardín del Bosque al 2000 (Bº de Andorra), domicilio al que el ingresa para refugiarse.

La huida llegaba a su fin cuando la madre del malviviente de 18 años se enteró de lo sucedido y decidió echarlo de la casa. Allí los efectivos interrogaron al joven, que en todo momento se mostró agresivo y violento, por lo que fue detenido contravencionalmente, y no por el delito de hurto.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *