Municipales, Ushuaia

Acuerdo entre el intendente Walter Vuoto y el Sindicato de Camioneros para usurpar Barrio “Las Reinas de Andorra”

Ushuaia – El acuerdo entre el intendente Walter Vuoto y el Sindicato de Camioneros, generó que varios simpatizantes del gremio del volante pretendan sin éxito usurpar las inmediaciones del barrio “La Reina” en Andorra.
El problema surgió cuando un grupo de afiliados al sindicato comenzaron a talar indiscriminadamente los árboles de la zona, esta situación inmediatamente alertó a los vecinos del lugar y rápidamente dieron aviso a la policía provincial. 

El Intendente Vuoto no puede declarar que esta era una acción que desconocía ya que el armado de casillas y la usurpación a desarrollarse había sido previamente pautada con su Secretario de Medioambiente Damián De Marco.
Desde que el Intendente Vuoto se encuentra a cargo del ejecutivo municipal la usurpación de terrenos ha crecido aproximadamente un 300%, es que la gestión Municipal de La Cámpora, a través de sus punteros barriales y las relaciones con sindicatos aliados, permite en algunos casos y “libera”ciertas zonas en otros, para que se lleven adelante acciones de ocupación irregular de terrenos fiscales.

Las acciones de los últimos días demuestran a las claras la complicidad de Vuoto y sus acólitos para que se rompa la ley, se destruya la naturaleza, se tale el bosque nativo y que la ciudad esté cada vez peor.

Los funcionarios municipales aprovechan que muchos de los ciudadanos de la capital de la provincia desconocen la realidad de los barrios de la montaña, ya que en muchos casos resultan casi inaccesibles para aquellos que no conocen la zona.

Esta realidad se visibilizó en el incendio producido este último viernes en el nuevo barrio “Tres Banderas”, donde el incendio de una casilla en el medio del bosque, a 300 metros de la finalización de la “calle”, puso en evidencia que las ocupaciones y armado de precarias viviendas son algo cotidiano en los bosques nativos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *