Provincia, Sociales

Este fin de semana se realizará una nueva Feria de Precios en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande

En Ushuaia, la Feria tendrá lugar en el gimnasio “Juan Domingo Perdón” del colegio Sobral, en coincidencia con los festejos por el 30 aniversario de la creación del barrio Felipe Varela.

En Tolhuin, la Feria se realizará en la Casa de la Cultura, mientras que en Río Grande será en el Colegio Nº 8 “Padre Zink”.

El subsecretario de Comercio de Comercio Interior, Eduardo Isern señaló que a raíz de la gran convocatoria que tuvo la Feria el pasado fin de semana “la Gobernadora nos pidió disponer de otras ofertas y posibilidades para que la gente pueda elegir, y que no se produzcan tantas demoras o largas colas a la hora de comprar”.

Isern destacó también que a partir de la implementación del programa de Precios Bajos “otros comercios que no trabajan directamente con nosotros también se vieron obligados a bajar sus precios debido a la caída de la demanda”.

“Siempre decimos que no estamos en contra de los comercios, porque generan fuentes de trabajo. Sí estamos en contra de los márgenes de ganancia desmedidos que manejan algunos comercios, es por eso que como Gobierno ofrecemos estas alternativas, más en estos tiempos de crisis e inflación y de remarcación casi diaria”, afirmó el funcionario.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *