Deportes, Destacadas

Joven fueguino que participaba en los Evita casi se ahoga en Mar del Plata

Según relatan los medios locales el  menor se encontraba en Playa Popular disfrutando de su día libre, al momento del accidente fue asistidos por los profesores que estaban a cargo del contingente y personal policial junto a un guardavidas “que estaba circunstancialmente en el lugar”.
En un comunicado  la Secretaría de Deportes de la provincia informó  que uno de los jóvenes que participaban de los juegos Evita (del equipo de fútbol sub14) en la ciudad de Mar del Plata, sufrió un principio de ahogamiento luego de meterse al mar, pero ya está fuera de peligro y en observación en terapia intermedia.
Mientras parte del equipo con dos entrenadores se metieron al mar en la playa Bristol, el joven piso una zona deprimida, por lo que tomó agua. Uno de los entrenadores presentes lo rescató y la ambulancia lo llevó hasta el Materno Infantil, donde actualmente se encuentra en observación y fuera de peligro. Los padres y familiares del joven ya han sido informados de la situación y están en contacto con todo el equipo de la provincia, presente en la ciudad de Mar del Plata.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *