Deportes, Destacadas

Ruggeri: “Los hinchas de Boca me quemaron la casa con mis padres adentro”

La final de la Copa Libertadores de América tendrá lugar el 9 de diciembre, a las 16:30, en el Estadio BernabéuRiver Plate y Boca Juniors protagonizarán uno de los mejores partidos de la historia del fútbol. Además de su gran rivalidad, ambos clubes poseen una trascendencia que los posiciona como dos de las mejores instituciones del mundo. Oscar Ruggeri, exfutbolista que vistió los colores de ambas entidades, dialogó con el programa El Transistor de Onda Cero y dejó en evidencia la magnitud que tienen el Millonario y el Xeneize.

En primera instancia, el actual panelista de 90 Minutos de Fútbol contó que tuvo un buen paso por La Banda y por el elenco azul y oro, pero vivió una situación muy violenta que lo inquietó mucho: “Jugué en River y Boca y la pasé muy bien en los dos equipos. Sin embargo, cuando pasé de Boca a River, los hinchas me quemaron la casa con mis padres adentro. Se quemó mi vieja, me quemaron un auto. Cuando me hicieron eso, me fui a ver al Abuelo, jefe de la barra brava de Boca. Vivía en San Justo. Yo tenía 24 años. Fui a la casa y hable con él. Lo encaré porque él controlaba todo y le dije que era lo último que iba a soportar”.

Posteriormente, Ruggeri confesó que, cuando vestía los colores de River Plate, era uno de los futbolistas más rechazados por los fanáticos del Xeneize. “Cómo me puteaban los de Boca después de irme a River. Una vez que les hice un gol, se tiró un gordo llorando de los palcos. Y yo le gritaba: ¡gol gordo hijo de puta! Y el gordo se tiró, lo tenían agarrado y lloraba. Decía que lo dejaran, que se quería tirar”, manifestó el Cabezón.

Previous ArticleNext Article

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *