Destacadas, Política

Javier Eposto salió al cruce del legislador Löffler por sus críticas a las tarifas eléctricas

“Löffler debería haberle pedido a Melella que no aplique el tarifazo en Río Grande. Con una ciudad en recesión y con el comercio y la industria parada, lo primero que tendría que haber hecho es no subir los impuestos municipales, o no vetar el congelamiento de tarifas, de que ya son muy altas para los vecinos”.

Las expresiones fueron volcadas por Javier Eposto, secretario de Seguridad, al salir al cruce del legislador del Movimiento Popular Fueguino, Damián Löffler, quien calificó a la gobernadora Rosana Bertone de “insensible” y de “alumna de Macri”, por la corrección tarifaria que aplicó la Cooperativa eléctrica de Río Grande debido al fuerte aumento de los costos y del gas producto de la devaluación de la moneda nacional durante el 2018.

Eposto sostuvo que Löffler, “antes de referirse a Bertone como alumna, debería asumirse como él es el verdadero profesor de Melella, y hacerse cargo de las marchas que convoca, y que lo único que buscan es desestabilizar para generar situaciones de caos como la que ocurrieron en el 2016. Si quiere gobernar desde las sombras, tienen que ganar las elecciones de forma limpia y no atacando, ni agrediendo a una mujer”.

Asimismo, el titular de la cartera de Seguridad se refirió a los ataques sobre la obra pública al destacar que “la inversión que se está haciendo en Río Grande es histórica. Y se está apostando a la construcción para generar puestos de trabajo que lamentablemente todo el país los está perdiendo, por las políticas del gobierno nacional.

Eposto recordó que “Bertone trabajó hasta el último día para que ganara Scioli y el Frente para la Victoria, pero la gente eligió esta opción y nos toca gobernar en un contexto muy difícil en el que la economía del país va para abajo y nos arrastra. ¿Donde estaban Löffler y Melella cuando había que hacer campaña para el Frente para la Victoria? Toda Tierra del Fuego sabe donde estaba Bertone porque es en el mismo lugar en el que sigue estando”.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *