Policiales

Detienen a un padre por golpear al abusador de su hija

En Ushuaia, un hombre fue detenido por la policía luego de ingresar a una vivienda y haber golpeado a quien presuntamente abusó de su hija de ocho años.

Según las primeras informaciones el hecho se registró en la calle Gabriel Garcia Márquez del barrio Los Alakalufes y la Justicia ordenó que se detuviera al padre de la menor en el marco de una causa por flagrancia por haber ingresado por la fuerza al inmueble donde reside el supuesto abusador.

Es que tras ingresar el hombre comenzó a reñir con el sujeto que habría abusado de la niña, un joven de 24 años, aunque este último tomó un cuchillo con el que intentó agredir al padre indignado.

Al hacerse presente en el lugar, efectivos de la Comisaría Segunda, hicieron cesar la riña y tras comunicaciones con las autoridades del Juzgado Penal en turno, sólo se ordenó la detención del padre de la víctima mientras que el supuesto abusador, sólo fue notificado de derechos y garantías y se le permitió continuar en libertad.

El padre de la menor quedó imputado en una causa penal por violación de domicilio, y recién recuperó la libertad horas después del altercado, informaron fuentes policiales.

Previous ArticleNext Article

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *