Destacadas, Provincia

FACEBOOK BRINDARÁ CAPACITACIÓN A EMPRENDEDORES DE TIERRA DEL FUEGO

Se trata de una capacitación gratuita destinada específicamente para emprendedores de la provincia, y extensiva a todos aquellos que deseen formarse en el uso de herramientas de comunicación en redes sociales, para promocionar y fortalecer el desarrollo económico de sus actividades comerciales.

“Como autoridades provinciales debemos tener en cuenta los cambios ocurridos en los modos de producción y comercialización a partir del uso de las nuevas tecnologías, por lo que resulta indispensable capacitar a la población para potenciar sus emprendimientos de manera efectiva, a bajo costo y aprovechando nuevas formas de conectarse con sus potenciales clientes” señaló la secretaria de Fortalecimiento Patricia Vara.

Vara adelantó que “luego de este primer evento de Facebook, tenemos en mente un gran encuentro cultural para los jóvenes de la provincia que reúne diversas expresiones de la música, arte y videojuegos. Buscamos involucrarlos no sólo como usuarios sino como productores de nuevas industrias que aporten al desarrollo local”.

El secretario General de Gobierno Juan D’Angelo sostuvo por su parte que “nos interesa colaborar al crecimiento de pequeños productores y emprendedores a partir de herramientas digitales para estar al día con las nuevas dinámicas de comercialización. Además es un evento propicio para tejer redes e intercambiar experiencias”.

“Impulsá tu empresa con Facebook” se realizará en el Hotel Las Hayas de la ciudad de Ushuaia en dos turnos, 8.30 y 14.30 con tres horas de duración además de la posibilidad de acceder a un curso virtual brindado por la empresa.

Los interesados pueden inscribirse a través de http://bit.ly/FACEBOKUSH o por mail en mhpenisi@tierradelfuego.gov.ar

Previous ArticleNext Article

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *