Destacadas, Provincia

Se encontraron las transferencias bancarias que Melella le hizo desde su cuenta personal a uno de los denunciantes de abuso sexual

según denunció públicamente, el abogado Francisco Giménez, el Juez Sahade habría ocultado pruebas en el expediente para proteger a Melella y otros funcionarios. de la transferencia hecha por Melella desde su cuenta personal, en el expediente también estaban las transferencias desde la cuenta de la Municipalidad y de la Empresa Vaquera.

Luego de 6 meses de serle denegada la vista del expediente, el abogado querellante Francisco Paco Giménez tuvo acceso a todas las actuaciones que estaban caratuladas como “reservadas”. El magistrado de la causa Raúl Sahade, que hoy se encuentra recusado y con pedido de jury, quien no permitiá al abogado ver el expediente, lo que hizo suponer a Giménez que había más pruebas de las que lo había notificado formalmente.

Entre ellas, la prueba más contundente es una serie de transferencias bancarias hacia uno de los denunciantes y cada una de ellas se condice con el testimonio que la víctima brindó en la justicia el año pasado.

También, como puede verse en las copias de los extractos, las fechas de transferencias coinciden con lo declarado por las víctimas cuando hicieron las respectivas denuncias. Las transferencias fueron siete. Tres son provenientes de la cuenta de la Municipalidad, tres provenientes de la cuenta del empresario imputado Luis Marino Vaquera y una proveniente de la cuenta personal de Gustavo Melella. Aunque en otros casos también hay transferencias hechas por Ayelén Barboza desde la cuenta de sus padres.

Fuente: TDF Al Día

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *