Política, Provincia

Bilota: “Los únicos que van a vivir mejor con Melella son Löffler, Catena y Ríos”

El actual legislador y candidato por Unidad Fueguina, Federico Bilota, se refirió al candidato a gobernador Gustavo Melella y a sus socios políticos: “Los que van a vivir mejor con Melella son Loffler, Catena y Ríos, no los fueguinos”.

Bilota recordó los antecedentes de quienes se camuflan detrás de la candidatura de Melella y advirtió que “no podemos volver a la provincia paralizada, sin clases, sin fecha para el pago de jubilaciones, sin insumos hospitalarios, sin gas, sin agua”.

Agregó que “institucionalmente, Melella es intendente de Río Grande, pero políticamente es un oportunista, y ahora la oportunidad viene de la mano de Loffler, Catena y Ríos”.

Bilota también recordó que Melella “es un exradical que desconoció al propio exintendente Jorge Martín, luego devino como dirigente de Forja, después buscó la oportunidad en el kirchnerismo con Rosana Bertone a la que también desconoció apenas asumió, y ahora es el candidato oficial del Movimiento Popular Fueguino, de la mano de Loffler y Urquiza”.

“Ningún peronista ni kirchnerista que entienda que la unidad del peronismo es lo mejor para el país y para esta provincia acompaña a Melella, porque sabe que detrás del candidato están Lofller, Catena y Ríos y todo tiene un límite -agregó-.

 

Respecto al espacio al que pertenece, Unidad Fueguina, sostuvo que “estamos haciendo una campaña muy austera, nuestro objetivo es mostrar lo que hicimos, lo que hacemos y lo que pretendemos hacer, de dónde partimos y cómo estamos gestionando en medio de esta crisis económica nacional que está pegando muy duro a toda la Argentina, y también que nuestro adversario político muestre su verdadero rostro ante la sociedad fueguina”.

 

Finalmente, Bilota recalcó que “los fueguinos están cansados de los slogans de campaña, no quieren más demagogia ni que le vendan espejitos de colores, quieren responsabilidad, gestión, visión de futuro, que le demuestren capacidad y compromiso”.
“No podemos permitir que se lleven puesta la provincia ni que utilicen el poder para beneficio personal. Podrán llevarse un partido político a la casa, pero no vamos a dejar que se lleven la provincia a su casa” remarcó, para finalizar.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *