Policiales, Provincia

ROBARON UNA CAMIONETA A FAMILIA FUEGUINA EN PUNTA ARENAS, LOGRARON RECUPERARLA


Una familia de Río Grande vivió un verdadero susto durante el fin de semana pasado en la ciudad de Punta Arenas, Chile.

Javier Sanchez se trasladó junto a su familia a visitar a familiares en la localidad vecina de Chile para festejar un cumpleaños. Tras dejar la camioneta estacionada, una Mazda B2600 modelo 97, ingresó al local para compartir con sus familiares la celebración.

Pasada las 2 de la mañana del día sábado, se dispuso a volver a la casa donde estaba parando, pero se encontró con que la camioneta ya no estaba. Se la habían robado.

Inmediatamente dio aviso a Carabineros, quienes casualmente habían detenido a los ladrones minutos antes de la denuncia. Es que los delincuentes luego de robar la camioneta ingresaron a una calle en contra mano. Maniobra que fue observada por un patrullero de carabineros.

Los uniformados decidieron detener el vehículo para informar que estaban en contramano, creyendo que se trataba de turistas argentinos, (por la patente del vehículo)

Sin embargo, los delincuentes en lugar de detener la marcha, emprendieron una huida vertiginosa, dado que pensaron que los uniformados querían detenerlos por el robo.

Dadas las cosas, y viendo que no podían perder a los carabirenos, los ladrones decidieron tirarse del vehículo en marcha. Sin embargo, el rápido accionar de los uniformados terminó con la detención de los malhechores.

El propietario del rodado relató a este medio que los carabineros lograron subir a la camioneta en marcha y detenerla antes que esta impacte contra un guardaraid.

Afortunadamente la familia Sanchez logró recuperar el vehículo y toda la documentación personal más una importante suma de dinero que se encontraba en el rodado.

Por otro lado, los uniformados indicaron a la familia Sánchez que los dos delincuentes son conocidos por reiterados robos en la zona. Ambos quedaron detenidos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *