Provincia, Turismo

Residentes de Tierra del Fuego podrán acceder a la venta especial del pase temporada 2020 que lanzará Cerro Castor

Cerro Castor, el centro de esquí más austral y moderno del país, inauguró el Springbreak – el último tramo de la temporada de invierno – acompañado de propuestas especiales para el público local, amante de la nieve y los deportes invernales. El pase temporada para residentes de Tierra del Fuego se puede adquirir a partir del 10 de septiembre y podrá comenzar a utilizarse a partir del 14 de septiembre hasta el 6 de octubre con el cierre de la temporada de invierno.

Entre las promociones, los fueguinos tendrán 10% de descuento en sus compras en las tiendas de Popper Store. Además tendrán un 10% de descuento en almuerzos en 480, La Barra y Snow Bar donde podrán disfrutar las delicias del cerro. Estos beneficios podrán utilizarse desde el 10 de septiembre al 6 de octubre. Por último, se les regalarán 3 pases de esquí gratis en el centro de esquí Grandvalira ubicado en el Principado de Andorra, que podrán ser utilizados entre la temporada 2019/2020. 

Los residentes podrán adquirirlos en las boleterías de Cerro Castor, en Rental Ushuaia o en Popper Store Río Grande. A su vez, podrán sacarlos con 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas VISA así como también podrán acceder a 12 cuotas sin interés y un 5% de reintegro utilizando la Tarjeta Fueguina, tanto VISA como Mastercard.  

En cuanto al precio, los pases podrán comprarse de forma individual: $19.950 para adultos y $13.960 para los menores ó bien, habrá pases de Plan Familiar que se aplicarán descuentos según la cantidad de integrantes del grupo familiar. 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *