Destacadas

DENUNCIAN EL USO DE MASCOTAS PARA RITUALES SATÁNICOS EN USHUAIA

Así lo advirtió el ARAF, (Amigos del Reino Animal Fueguino) que exhortó a quienes tienen gatos como mascotas, a que los protejan dentro de sus hogares y no los entreguen en adopción entre septiembre y octubre porque son utilizarlos en rituales satánicos.

Así lo advirtió el ARAF,  (Amigos del Reino Animal Fueguino) que exhortó a quienes tienen gatos como mascotas, a que los protejan dentro de sus hogares y no los entreguen en adopción entre septiembre y octubre porque son utilizarlos en rituales satánicos. “En septiembre aparecen adoptantes desesperados por llevarse aquel gatito negro simpático que tienes en adopción”, avisan.

Los Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF) advirtieron a través de las redes sociales sobre la desaparición de gatos negros y blancos en esta época del año y recomendaron a quienes posean felinos como mascotas, que las mantengan dentro del hogar y no los entreguen en adopción hasta que pase “Halloween”. 


Los proteccionistas señalan que “en estos meses, personas enfermas y sin ningún tipo de piedad hacia los animales buscan gatos negros y blancos para sacrificarlos en misas negras, (rituales) en el periodo de Halloween. Al gato blanco los utilizan para purificación y al negro para magia negra, cuanto mayor es la cantidad de animales recaudados mejor para cumplir su objetivo macabro”. Además según publicó el Diario El Sureño, esta mañana, los integrantes del ARAF instan a cuidar a los gatos en general porque, según indican, “si no consiguen la cantidad de gatos que ellos desean de estos dos colores entonces buscan de cualquier color”.


“En esta época también es donde más gatos “desaparecen” de sus hogares y es porque estas sectas hasta llegan a pagar dinero a personas inescrupulosas para conseguir gatos negros y blancos o, en su defecto, gatos de cualquier color.


Los proteccionistas señalan que “estas personas enfermas, en situaciones donde se alerta a la sociedad sobre estas prácticas, hacen comentarios burlones y subestiman a quienes dan este tipo de información. Pero muchas veces no podemos identificarlas, ya que se muestran como adoptantes amorosos y se comprometen a cumplir con todos los requisitos de adopción”.


ARAF aconseja no dar en adopción hasta el mes de noviembre. “Si tienes un gato para dar en adopción, protege su vida permitiéndole quedarse en tu casa hasta que finalice el mes de octubre. Cuidemos a nuestros amados animales, no permitamos que salgan afuera de nuestros hogares”, recomendaron.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *