Destacadas, Provincia

FRIGERIO PROMETIÓ QUE EN ABRIL PAVIMENTAN LOS 11 KM DE RIPIO DE LA FRONTERA

Así lo afirmó el funcionario nacional que estuvo de visita por Tierra del Fuego en el marco la inauguración del paso fronterizo de San Sebastián, el ministro de Gobierno de la Nación, Rogelio Frigerio.

Fue durante el acto de inauguración  del Paso Fronterizo de San Sebastían donde puso de relieve la obras que permite darle “más comodidad a la gente, que ahora no se va a tener que bajar del auto para cruzar. Es una obra muy moderna”.

En este marco, el ministro se animó a prometer que se harán cargo de la pavimentación de los 11 km que hay desde la frontera de San Sebastián hasta la frontera de Chile,  “están los once kilómetros que faltaban de ruta, una promesa que lleva más de un cuarto de siglo y ahora es una realidad. Se va a terminar en abril del año próximo y es cumplir con un compromiso que teníamos con Chile”.

Frigerio puso de relieve que “la Nación ha invertido miles de millones de pesos en Tierra del Fuego en obras de infraestructura en menos de cuatro años de gestión. Estamos muy orgullosos de contarle a la gente todo lo que hemos hecho”. 

Frigerio remarcó que “es un gusto estar” nuevamente en Tierra del Fuego, provincia que “he podido visitar la isla muchas veces en estos años de gestión y voy a tratar de hacerme un lugar para volver antes de fin de año”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *