Política

REFERENTES DEL PJ Y LA CÁMPORA EXPRESARON SU RESPALDO A LA FÓRMULA DEL FRENTE DE TODOS

.- Encabezada por la gobernadora Rosana Bertone y con la participación de los principales referentes peronistas de Tierra del Fuego, se expresó un contundente respaldo a la los candidatos a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La cumbre contó con la presencia de los intendentes electos por Ushuaia, Walter Vuoto; de Río Grande, Martín Pérez y de Tolhuin, Daniel Harrington. Allí se discutieron ejes del desarrollo de Tierra del Fuego de cara a lo que se viene, se trabajaron acciones en conjunto para el futuro de la provincia, tanto en las tres intendencias como en las representaciones legislativas en la Provincia y en el Congreso Nacional.

Entre los temas tratados se abordó la necesidad de trabajar desde la unidad en una Tierra del Fuego industrializada y pujante, que acompañe la recuperación del país y sea uno de los motores del desarrollo.

El fuerte compromiso que Alberto Fernández tiene con el federalismo y con la Patagonia en particular fue uno de los temas abordados, así como la elección de Río Grande como capital alternativa del país federal que viene.

Todos los presentes analizaron la importancia de la unidad para afrontar las dificultades y los desafíos que la Argentina tiene por delante y la necesidad de que Alberto Fernández cuente con el acompañamiento de los legisladores nacionales, así como los intendentes y todo el pueblo fueguino.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *