Policiales, Ushuaia

ROBO DE CAMPERA EN EL SHOPPING PASEO DEL FUEGO

Efectivos de la Comisaría Tercera lograron esclarecer en cuestión de días el robo de una campera perpetrado a un menor de 15 años que se encontraba en el Shopping Paseo del Fuego de la ciudad de Ushuaia.

La madre de un menor de apellido Rivero (42), dio cuenta que su hijo menor de 15 años asistió al Shopping Paseo del Fuego en horas de la tarde, y siendo entre las 22 y 23 hs., se percató que su campera marca Superdy, que contenía en el interior del bolsillo $700, dos llaves y una tarjeta SUBE, no se encontraba donde la había dejado.

Ante tal situación al consultar en mesa de entrada le indicaron que nadie la había entregado, luego de ello observo a través de las cámaras del local Playland que una mujer de entre 20 y 30 años, la cual se hallaba acompañada de un sujeto, sería quien habría sustraído la campera.

Tras las investigaciones del caso, y con las pruebas recolectadas los uniformados solicitaron medidas relacionadas a la Causa N° 33.178 .

Así el juez de turno ordenó el Allanamiento del domicilio ubicado en la calle Isla del Atlántico Sur al 1800, donde reside una mujer de apellido Talavera Madonna.

Tras el procedimiento calificado de positivo, la policía procedió al secuestro de la campera denunciada como sustraída, no así de los restos de elementos.

Se notificó de Derechos y Garantías a la ciudadana Talavera y fue llevada a la Dirección de Investigaciones Criminales de Ushuaia para la debida actualización de su legajo prontuarial.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *