Destacadas, Sociedad, Ushuaia

Denuncia por maltrato animal en Ushuaia

Desde la organización ARAF junto con un vecino se presentaron en la Justicia para denunciar por maltrato animal a un sujeto que tiene su animal atado en un alero de una ventana en la ciudad de Ushuaia.

“Al tomar conocimiento con el señor Fabián Sacanella sobre la situación de un perro atado en el alero de una ventana es que A.R.A.F. fue a constatar la situación del animal el mismo día y decide actuar, indicaron desde ARAF, quienes relataron que acompañamos al señor Sacanella a realizar una denuncia en Fiscalía fundada en la violación a la Ley de Maltrato y Crueldad Animal N° 14.346 contra Ricardo Alberto Cernzual, quedando patrocinado por la abogada Griselda Engelhard. Ampliaremos a medida que se presenten cambios”, informó en un comunicado la organización protectora de animales.

En los últimos días se conoció la situación del perro atado a la ventana en un departamento ubicado en Kuanip al 1300, el cual habría pasado el invierno a intemperie y con un reducido espacio para movilizarse, lo que generó un repudio social y reclamos para que el dueño revierta esta situación.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *