Accidente, Ushuaia

Vuelco camino al aeropuerto Malvinas Argentinas dejando como saldo la muerte de un joven de Ushuaia

La Policía provincial informó que tomaron conocimiento también del hecho, alrededor de las 06:03 A.M, interviniendo personal de la Comisaría Segunda, quienes fueron alertados “sobre un despiste de una camioneta por la rotonda del aeropuerto”. 

“Arribados, solicitan la presencia de personal del nosocomio local ya que a 500 metros de la rotonda ingresando al aeropuerto, se encuentra el vehículo FIAT modelo Strada, el cual habría sufrido un vuelco con su conductor atrapado en su interior e inconsciente, posterior arriba personal bomberil, quienes proceden a aperturar el vehículo como así también suministrar primeros auxilios a su ocupante”, detalló el parte policial.

“Se hace presente personal del nosocomio local, quienes a posterior de atender al masculino, procede a certificar la defunción del mismo, quien en vida fuere Juan Manuel CABRERA NENEN”, informaron.

“A requerimiento del juzgado de instrucción 3 del Distrito Judicial Sur, ésta dependencia se encuentra interviniendo el accidente de tránsito ocurrido camino al aeropuerto local a 950 mts. desde desde el ingreso, jurisdicción de la Policia de Seguridad Aeroportuaria”

Juan Manuel Cabrera Nenen de 32 años, “protagonizó un accidente vial chocando contra pilar ubicado en el medio del bulevard, produciéndose el deceso del mismo”, detalló el parte policial.

En el lugar continuaron realizando actuaciones en el lugar, mientras que el cuerpo ya fue traslado a la morgue.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *