Destacadas

El Indio Solari reapareció en las redes sociales y anunció un nuevo show

El Indio Solari anunció en redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, un nuevo show para el próximo 7 de marzo. Los fanáticos del cantante ya le preguntan si él estará presente en el show que está promocionando.

Indio Solari anunció un show a través de redes sociales y ya despertó la curiosidad de sus fanáticos: ¿Indio, vas a estar vos?, le preguntaron. 

Y es que el popular cantante anunció en un posteo, que posteó en su perfil de Instragram, el regreso de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

7 de Marzo, @losfundamentalistasok en el Estadio Malvinas Argentinas! Entradas a la venta desde mañana a las 13hs por sistema ticketek y en todos estos puntos de venta”, publicó el Indio en su red social.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lo acompaña a él desde 2004, son quienes tocarán en esa fecha, pero aún no está confirmada la participación del Indio.

Hace un mes, la banda dio un show a beneficio del baterista e ingeniero de sonido Martín Carrizo en ese mismo lugar y el Indio hizo su aparición para dos temas en un video donde cantaba en vivo mientras la banda ejecutaba. 

“Nuestro amo juega al esclavo” y “Un ángel para tu soledad” fueron las dos canciones que eligió el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota de su ex banda. El Indio apareció en pantalla con un video pregrabado en su estudio Luzbola.

Por su parte, para este show Los Fundamentalistas serán: Baltasar Comotto (guitarra y voz), Gaspar Benegas (guitarra, voz y director de orquesta), Fernando Nalé (bajo), Martín de Pas (batería), Pablo Sbaraglia (teclados y voz), Sergio Colombo (saxo y voz), Miguel Tallarita (trompeta) y Luciana Palacios (coros). Probablemente haya alguna sorpresa como en el último show, donde aparecieron los ex Redondos Sergio Dawi en saxo y Lito Vitale en órgano.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *