Destacadas

Accidentalmente atropellada por su marido , fallecio la antigua pobladora Tita Padin

En un trágico accidente, murió atropellada Argentina Catalan “Tita” Padín, se trata de la esposa del dueño de campo donde se realizan habitualmente domas en la ciudad de Ushuaia, quien habría fallecido luego de ser atropellada por su esposo.

El hecho se registro en momentos en que Roberto “Tito” Padín, de 80 años, efectuaba maniobras con su camión Chevrolet D 400, de color blanco y sin patente, en el predio emplazado en la calle Aldo Mother, embistió accidentalmente a su propia esposa quien falleció en el acto.

Hasta el lugar llegó un patrullero de la Comisaría 2da con efectivos policiales a quien Roberto Padín les refirió desconsolado que había aplastado con su camión a la compañera de toda su vida y que ella estaba muerta.

Pese a los intentos de los efectivos de reanimarla, esto fue imposible porque la anciana ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente arribó una comitiva de peritos de la División Policía Científica, quienes procedieron a efectuar tomas fotográficas y mediciones para acompañar el expediente en principio caratulado muerte hipotético accidental.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *