Destacadas

ABIERTO A TODO PUBLICO: HARÁN VISITAS PARANORMALES AL MUSEO DEL FIN DEL MUNDO TODOS LOS SÁBADOS

Como parte de una propuesta  turística para esta temporada, los integrantes del Grupo Paranormal TDF comenzarán a realizar visitas todos los fines de semana la Cárcel del Fin de Mundo con invitados que deseen vivir alguna experiencia paranormal.

Así lo dio a conocer Flavio Correa, uno de los referentes del grupo en diálogo con “La ContraTapa TDF” . “Vamos a iniciar recorridos nocturnos paranormales en el presidio. Estos recorridos serán todos los sábados por el lapso de una hora aproximadamente donde buscaremos en los lugares de mayor actividad experiencias paranormales” explicaron.

“Queremos agradecer a la gente del presidio por darnos esta oportunidad de traer a algún vecino que desee vivir una  experiencia única. Por aquellos quienes deseen participar de estos recorridos pueden ponerse en contacto a través de nuestra página de Facebook paranormal tdf” detalló Flavio.  

“Será un trabajo en conjunto con el Museo del Fin del Mundo, y tiene un costo de 800 pesos. Los recorridos serán en los lugares más calientes donde ya se han denunciado avistamientos,  y al finalizar tenemos sorpresas para unos de los valientes que participe” señalaron los organizadores.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *