Policiales

Violento desalojo en barrio Andorra.

violento desalojo en la zona de Barba del Viejo en la zona de Andorra llevo a cabo personal Policial y hubo enfrentamientos con los vecinos.

Según las primeras informaciones extra oficiales durante el operativo del cual segun el relato de los vecinos del lugar, se presentaron unos 50 efectivos, se llevo a cabo un desalojo de una familia que usurpaba el lugar.

Vecinos indignados atacaron a piedrazos a los efectivos y estos realizaron varios disparos al aire, varios vídeos del hecho se dieron a conocer.

Aunque por el momento se desconoce de manera oficial los detalles del operativo policial, ordenado por la Justicia y en el cual se encontraba funcionarios municipales, los cuales según el relato de los vecinos, ofrecían 10 días de alojamiento a la familia que se encontraba usurpando el lugar.

Llama la atención que desde el Ejecutivo municipal actúen contra una persona que usurpo un espacio y coloco una casilla y no haga nada con quienes venden terrenos e incluso alambraron grandes extensiones de tierra en el lugar, vinculados al Sindicato de Camioneros, incluso varios de ellos denunciados en la Justicia por el ex concejal Bertotto.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *