Destacadas, Ushuaia

‘Cárcel del Fin del Mundo’ abre sus puertas para ofrecer un recorrido paranormal

Se trata de un recorrido nocturno, que se realizará este sábado 8 desde las 22 horas, y es organizado por integrantes del grupo 'Paranormal TDF' de Río Grande. La actividad tiene cupos limitados.

En declaraciones a Radio Fueguina, uno de los integrantes del equipo ‘Paranormal TDF’, Flavio Correa, brindó detalles del recorrido nocturno que se ofrecerá este sábado 8, desde las 22, en la ‘Cárcel del Fin del Mundo’.

Se trata de una experiencia que se realiza por primera vez, tras la presentación de un proyecto al Director del Museo del Fin del Mundo, y que si bien se trata de una ‘prueba piloto’, se podría repetir en el corto plazo.

Esto es algo nuevo que tratamos de llevarle a la gente, y está bueno para quienes se hayan quedado con las ganas de ir al presidio de noche, porque el Museo Martítimo se cierra a las 20 horas“, explicó Correa.

Señaló, además, que la propuesta contempla un cupo máximo de 20 personas (a quienes se les entregará una pulsera), para lo cual deberán comunicarse a través de la página de Facebook del grupo o en el Museo del Fin del Mundo. La convocatoria es para mayores de 18 años.

La experiencia se realizará a oscuras, con el teleléfono celular en modo avión para que no haya interferencias con los equipos que vamos a llevar y se va a poder sacar fotos“, agregó.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *