Provincia

Sonia Milstain renunció a la presidencia de OSEF

A cuarenta días de haber asumido, la médica presentó su renuncia y hoy asumiría su reemplazo, aunque aún se desconoce quién será. En enero reconoció que la farmacia de la obra social está devastada y que los gastos de OSEF superan ampliamente los ingresos

 Agobiada por las presiones internas y ante la falta de respuestas a sus demandas, la doctora Sonia Milstain renunció a la presidencia de OSEF y su reemplazo asumiría esta tarde, aunque se desconoce quién ocupará ese cargo.

La semana pasada había trascendido en algunos medios de Ushuaia que Milstain tenía preparada su renuncia,  ante la manifiesta indefinición del gobierno a las urgencias planteadas por el organismo. Esta mañana, nuevamente circuló la versión y finalmente, en horas del mediodía, la renuncia fue confirmada.

Sonia Milstain se había desempeñado como médica auditora de la OSEF antes de ser designada por el Gobernador Gustavo Melella en ese cargo, y también había sido candidata a concejal de Ushuaia por la lista oficialista “Vamos a Vivir Mejor”.

Fuentes allegadas al gobierno dejaron trascender que Milstain estaba solicitando reuniones con las autoridades para tomar medidas urgentes, que le permitieran destrabar conflictos dentro de la Obra Social. La falta de respuestas y el aparente desinterés del gobierno a sus demandas  habrían precipitado su decisión. 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *