Sociales

Desde hoy ya se puede mantener reuniones de amigos y familiares en Tierra del Fuego

Los encuentros podrán ser sin restricciones los fines de semanas, pero en la semana dependerán los horarios.

Si bien algunas mantuvieron algún contacto con familiares y amigos durante la cuarentena estricta y otros prefirieron cuidarse, lo cierto es que desde este miércoles 3 de junio ya están autorizados los encuentros sociales, como parte del camino del desconfinamiento que vive la Provincia ante el aislamiento social por la pandemia del coronavirus.

Los encuentros sociales para adultos y niños, se podrán hacer sin restricciones durante el fin de semana, pero en la semana estarán limitados por el horario, según dispuso el Ministerio de Salud con el aval del Comité Operativo de Emergencia para la cuarentena administrada por la pandemia del coronavirus.

Los encuentros para adultos: 

► Sábados y/o domingos sin restricción horaria.

► Podrán reunirse hasta 10 personas sin importar la finalización del DNI de los asistentes.

►Se deben respetar todos los consejos sanitarios como el uso de tapabocas, la distancia social, el lavado frecuente de manos y la prohibición de compartir vasos o utensilios.

Encuentros de niños, niñas y adolescentes:

►Los encuentros podrán ser de lunes a viernes de 11.00 a 20.00 horas. 
► Se pueden juntar hasta 5 niños.
►Se rige por el DNI del adulto que los lleven.
►Se deben respetar todos los consejos sanitarios como el uso de tapabocas, la distancia social, el lavado frecuente de manos y la prohibición de compartir vasos o utensilios.

Por otro lado, también se autorizaron también las actividades culturales privadas -desde el mismo día- en toda la provincia y en el marco de los encuentros esenciales, a partir de los 14 años de edad según terminación de DNI.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *