Provinciales

SE REFUERZA LA ALIANZA POLÍTICA ENTRE BERTONE Y LOS INTENDENTES

En el día de hoy los intendentes de las tres ciudades fueguinas publicaron con orgullo la participación de la exgobernadora y principal exponente del ajuste macrista en Tierra del Fuego Rosana Bertone, en una videoconferencia con autoridades nacionales. En lo que parece ser un un esquema para reforzar la alianza política entre la exmandataria y los actuales intendentes.

En el marco de la suscripción de un convenio entre los municipios y ENOHSA los intendentes de las tres ciudades fueguinas destacaron y agradecieron especialmente a la exgobernadora Rosana Bertone.

Un convenio para el financiamiento del proyecto de red de distribución de agua potable y sistema cloacal en distintos puntos de la provincia. En el caso de la ciudad de Ushuaia, las obras se realizarán en los barrios altos, mientras que en Río Grande, son diversos los barrios que se verán beneficiados. El Jefe Comunal capitalino participó del encuentro que se llevó a cabo mediante videoconferencia junto con el Administrador de ENOHSA, Enrique Cresto, y autoridades de la misma. También intervinieron el senador nacional Matías Rodríguez, y la diputada nacional Rosana Bertone.
En el caso de la ciudad de Ushuaia, el ente ejecutor de la obra será la Municipalidad de Ushuaia y la obra permitirá extender la red a los barrios altos establece un plazo de 8 meses de ejecución sobre una superficie de algo más de 26 hectáreas, beneficiando a más de 2300 vecinos y vecinas. Está previsto que la obra comience una vez finalizada la veda invernal.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *