Turismo

El Cerro Castor abrirá el miércoles 1 de agosto

La apertura del Cerro Castor está programada para la primera semana de agosto. Será para recibir el turismo interno de la provincia. “Luego, si las cosas mejoran, se abrirá para el turismo nacional”. Así lo adelantó el presidente del INFUETUR.

 El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Dante Querciali, confirmó que las actividades turísticas y recreativas del Cerro Castor abrirán a partir de la primera semana de agosto. 

En diálogo con 19640 Noticias aclaró que “será sólo para turismo provincial”, y agregó “por la pandemia, si las cosas mejoran, lo abriremos para turistas del resto del país”.

Por otra parte, indicó “el protocolo será muy específico y lo va a presentar la misma empresa”. A este protocolo, “lo vamos a elevar al COE (Comité Operativo de Emergencia), que será quien emita las acotaciones o la aprobación”.

Vuelos

Respecto de los vuelos para el traslado de pasajeros aseguró que ya están aprobados para la primera quincena de julio. “Serán los miércoles y será un solo vuelo semanal al menos durante la primera quincena. Además habrá un vuelo para el lunes 13 de julio desde Córdoba pero serán sólo para fueguinos que están volviendo a la provincia con pasajeros exceptuados por trabajo o temas particulares” por lo que, al menos por el momento, “no habrá vuelos comerciales”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *