Provincia, Salud

Pese a que la ciudad de Río Grande está cerrada llegó un nuevo micro con más repatriados

Este sábado cerca de las 21:00 hs., un micro con repatriados llegó a la Terminal de colectivos de Río Grande. Esta acción dista completamente con las medidas que había anunciado hace días atrás Gustavo Melella.

 Sabado 18, cuando se conocieron nuevos casos de covid-19 en la ciudad de Río Grande el Gobernador Gustavo Melella tomó la decisión de cerrar hasta el 2 de agosto el tránsito por la Ruta, dejando aislada a la parte norte de la provincia donde nadie puede entrar ni salir.

En la semana cuando los casos positivos avanzaron, sobre todo en Río Grande, el primer mandatario provincial comunicó que los vuelos que debían llegar como así también los micros quedaban postergados. 

Curiosamente y haciendo caso omiso a esta medida, esta noche un colectivo arribó a la terminal de Río Grande con 29 repatriados.

De estos 29, son 24 los que se quedan en la ciudad, dos seguirán viaje a Tolhuin y tres los que tienen destino a Ushuaia.

Mientras hoy fue el día donde más casos positivos hubo en Río Grande, la gente continúa llegando y queda en nada lo que el Gobernador Melella anunció días atrás.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *