Política

El intendente Vuoto anuncio que Ushuaia, realizara un mural en homenaje a Evita.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó de un homenaje virtual a Eva Duarte de Perón, en el 68º aniversario de su paso a la inmortalidad, junto a dirigentes del Partido Justicialista de todo el país y anuncio que Ushuaia tendrá un mural de Evita. La obra estara a cargo del artista Alejando Marmo. Vuoto afirmó que la obra “busca simbolizar la guía al pueblo argentino y a nuestro Presidente durante esta difícil crisis que nos toca atravesar”. 
El encuentro fue organizado por el PJ bonaerense y coordinado por Gustavo Menéndez. Junto a Vuoto, participó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; la vicegobernadora, Verónica Magario; el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja; el dirigente sindical Pablo Moyano e intendentes de los cuatro puntos cardinales del país. Menénez destacó que “en este homenaje estamos todos los dirigentes de la provincia de Buenos Aires y los dirigentes los cuatro puntos cardinales del país: Ushuaia, Humahuaca, San Rafael y Misiones”, y agregó que “es un humilde homenaje en la memoria de quien fue y es nuestra abanderada de los humildes”. 
Vuoto valoró que desde Ushuaia, con esta obra se hara una reivindicación histórica, así como en los otros 3 puntos del país Humahuaca, San Rafael y Misiones que representan cada uno de los extremos cardinales, la cual estará a cargo de Alejandro Marmo, el autor de los dos murales gigantes de Evita en las fachadas del edificio del Ministerio de Desarrollo Social, sobre la Avenida 9 de Julio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
Entre los más de 90 participantes del homenaje también estuvieron acompañando el encuentro federal, la intendenta de Humahuaca, Karina Paniagua; el intendente de San Rafael, Emir Félix y el presidente del PJ de Misiones, Rafael Pereyra, que son los lugares donde se realizaran los murales.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *