Destacadas, Ushuaia

Papelón en Ushuaia: el ex concejal y actual funcionario municipal medía la temperatura con un termómetro descalibrado y todos daban fiebre

 La insólita derivación policial tuvo hoy el operativo montado por un funcionario municipal en la entrada a la ciudad de Ushuaia para medir la temperatura de los transportistas que ingresan a la capital provincial.

El mismo fue encabezado por Silvio Bocchichio, ex concejal y actual presidente de la UISE, quien sin motivo alguno terminó despertando la total preocupación de las autoridades sanitarias y la Policía provincial.

Es que al tomar al temperatura de tres trabajadores que viajaban a bordo de un camión y que llevaban carne procedente de Río Grande, el termómetro empleado arrojó números por encima de los 37.5°C, superando lo que establece el Ministerio de Salud para considerar a un vecino como sospechoso de coronavirus.

De inmediato se dio aviso a la Policía, que valló la zona para evitar el ingreso de ajenos o la salida de los trabajadores, y al Ministerio de Salud, que al corroborar lo ocurrido descubrió que el termómetro de Bocchichio estaba descalibrado y por eso arrojaba números falsos

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *