Gremiales

La Cámara de Comercio de Ushuaia rechazó el cierre total de locales por rebrote de coronavirus

A través de un comunicado, la Cámara de Comercio de Ushuaia expresó su rechazo a la cuarentena obligatoria por una semana dispuesta por el Gobierno. Aseguran que "esta medida no hace más que condicionar al sector privado", y que "los comercios no son el foco del problema".

La Cámara de Comercio de Ushuaia expresó su rechazo a la medida anunciada por el Gobierno provincial, que dispuso una cuarentena estricta de una semana ante el rebrote de contagios de coronavirus. 

Desde nuestra entidad remarcamos que esta medida no hace más que condicionar al sector privado y empeorar aún más la preocupante situación económica en la que se encuentra inmerso desde hace siete meses“, señaló la Cámara en sus redes sociales.

Y señalaron: “Los comercios no son el foco del problema, al contrario desde el primer momento estuvieron alineados en la aplicación de los protocolos sanitarios, posicionándose así en actores claves y educadores de la sociedad al concientizar en el día a día sobre las medidas de prevención del covid-19“.

“La Cámara de Comercio de Ushuaia seguirá trabajando firmemente en pos de la defensa de los comerciantes de la ciudad y en propuestas que tiendan a revertir la decisión tomada”, anticiparon.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *