Salud, Ushuaia

“Hubo un caso positivo en el Correo y no permiten desinfectar”

Trabajadores de la empresa Correo Argentino se comunicaron con la prensa para expresar su preocupación

En la mañana de ayer miércoles, se dio a conocer por parte de trabajadores del Correo Argentino de Ushuaia y de sus familiares, que uno de los integrantes del personal es Covid-19 positivo y que ante la situación «nos obligan a ir a trabajar sin antes desinfectar el lugar», manifestaron.

La información se dio a conocer en el programa «El Angel de la Radio» de la 93.1 FM Espectáculo donde una mujer, familiar de uno de los trabajadores dijo que se comunicaba con el medio “para que las autoridades gubernamentales intervengan en el lugar. Los trabajadores del correo están preocupados porque no desinfectaron las instalaciones y además, tampoco aislaron a las personas que tuvieron contacto con el empleado que dio positivo».
La oyente finalizó diciendo al aire que «actualmente el personal esta trabajando con normalidad y la atención al público funciona como siempre, pero… ¿quién asegura que no se estan infectando todos? Las autoridades sanitarias deberían intervenir para llevar tranquilidad a los empleados, a sus familiares y a todo el público usuario”.
Un movilero de la radio se acercó al correo para verificar la información y fue atendido por el guardia de seguridad, quien le manifestó que no había ninguna autoridad del Correo en esos momentos para dar ningún tipo de información y que no tenía conocimiento del tema

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *