Municipales, Ushuaia

Oviedo respaldó a Garramuño tras la agresión de Rodríguez en el Concejo

La concejal del MPF expresó su “apoyo y respaldo” tras la agresión verbal que sufrió su compañero de banca por parte del Secretario de Finanzas en el Concejo.

La concejal del Movimiento Popular Fueguino, Mariana Oviedo, expresó su apoyo y respaldo” a su par de bancada, Ricardo Garramuño, que el pasado miércoles durante el debate por el pedido de leasing financiero en la Audiencia Pública del Concejo Deliberante, sufrió una agresión verbal por parte del secretario de Finanzas del Municipio, Gustavo Rodríguez.

Bajo un comunicado titulado “¿Hasta cuándo van a seguir tratando de callar las voces disidentes?”, la edil manifestó su “apoyo y respaldo a mi compañero de bloque MPF, Ricardo Garramuño que fue agredido verbalmente por el Secretario de Economía municipal, en una nueva muestra de la intolerancia, el autoritarismo y la prepotencia con la que se maneja la gestión del Intendente Vuoto ante los cuestionamientos de los propios vecinos y de los concejales que NO somos cómplices de su incapacidad de escuchar todas las voces”.

“Desde el bloque del Movimiento Popular Fueguino y como concejales electos de nuestra ciudad, vamos a seguir defendiendo y expresando nuestra postura. No habrá forma de callarnos ni amedrentarnos, porque nuestro compromiso es con los vecinos”, dijo la concejal. 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *