Provincia

En menos de 24 horas se recaudaron 386 mil pesos para recuperar la panadería “La Unión”

Los organizadores de la campaña confirmaron que en menos de 24 horas se cumplió con el objetivo de recaudar 386 mil pesos para ayudar a recuperar la panadería "La Unión", tras el trágico incendio de ayer.

Los organizadores de la campaña solidaria confirmaron que, en menos de 24 horas, se cumplió con el objetivo de recaudar 386 mil pesos para ayudar a recuperar la panadería “La Unión”, tras el trágico incendio de ayer.

Tal como publicó ayer Crítica Sur este sábado, la iniciativa fue impulsada en Twitter por “Churros El Topo“, una empresa fundada en Villa Gesell en 1968 y con sucursales en CABA, Mar del Plata y Pinamar, entre otras ciudades.

A través de la plataforma “Cafecito“, se lanzó una campaña solidaria que en menos de 24 horas superó el objetivo inicial de 300 mil pesos y recaudó 386.400 pesos para colaborar en la recuperación de la Panadería “La Unión” en Tolhuin.

“Llegamos al 100%, 300 mil pesos en menos de 24 hs. (menos la comisión de MP y Cafecito x las transacciones). Recién hablé con Emilio. Esta muy muy agradecido. Gracias a todos y todas que aportaron para ayudar a Emilio a levantar La Nueva Unión”, destacaron desde la cuenta de Twitter de “Churros El Topo”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *