Gremiales, Provincia

Para ex trabajadores de Aurora Gründig la Legisladora Mónica Acosta es una traidora

En la jornada del jueves un grupo de ex trabajadores de la ex Aurora Gründig se movilizó frente a Casa de Gobierno reclamando por las indemnizaciones que no han cobrado, a pesar de haber transcurrido 19 años y calificaron de traidora a la Presidenta de la Cooperativa de Trabajo Renacer y actual Legisladora Mónica Acosta.

En total son unos 400 trabajadores que luego de la quiebra de Aurora Gründig no formaron parte de la Cooperativa de Trabajo Renacer y reclaman las indemnizaciones que nunca percibieron. Los manifestantes se movilizaron frente a Casa de Gobierno reclamando una entrevista con el Gobernador Gustavo Melella.

En declaraciones a Fm Masters Sergio Ribaudo expresó «nos dejaron afuera de toda negociación, hicieron discriminación con nosotros porque cuando quebró la empresa y se armó de RENACER, se olvidaron de nosotros y las indemnizaciones no fueron pagada» y agregó «ellos hicieron su negocio peor nosotros quedamos afuera de todo, por eso estamos acá esperando que nos reciba el Gobernador. La política se metió y ahora queremos que el lo resuelva«

Sobre la situación actual expresó que «Nos mandaron al MInisterio de Trabajo pero los tiempos de ellos no son los tiemps nuestros, nos quieren tirar para noviembre. » ante la consulta del periodista sobre que es lo que proponen postergar hasta noviembre Ribaudo respondió «la charla, y en noviembre no sabemos quien va a estar, si no nos quieren recibir ahora imaginate ne noviembre. Por eso queremos que nos reciba el Gobernador«

Acerca de la posición de la Legisladora Mónica Acosta expresó «pero si ella es la que nos trabó la reunión que queríamos con el GobernadorYo tengo el whatsapp donde el Gobernador nos iba a atender y después nos enteramos que Mónica le dijo que no nos atienda porque ella es la contra del grupo que estamos acá. ¿Qué le va a decir al Gobernador? Llegamos a este reclamo porque no nos atiende

Según Ribaudo «la política se metió entonces nosotros queremos que el Gobernador nos atienda». Consultado sobre cuantas son las personas perjudicadas indicó que «Ahora (reclamando) somos 260 pero hay otros que no han podido venir, son muchos más. Hay gente que está lisiada o en silla de rueda y no ha podido venir».

 

Fuente: Noticia de Tapa

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *