Deportes, Provincia

Di Gennaro y un nuevo podio en el Top Race Junior

Nuevo fin de semana de buenos resultados para el Yerobi Racing en el Top Race Junior.

USHUAIA (Prensa Yerobi).- El campeonato avanza y el Yerobi Racing se viene afianzando de gran manera para pelear por el 1 en la divisional menor del Top Race.

Esta vez, la categoría visitó San Nicolás y el representante del equipo, Facundo Di Gennaro, se adaptó rápidamente para ser protagonista principal desde el vamos.

El Toyota Corolla que también alista el FP Racing Team, se mostró competitivo en todo momento para mantenerse entre los tres primeros en cada una de las salidas a pista.

Tras clasificar tercero, Facu largó el Sprint con el objetivo de salir en busca de la punta y rápidamente dejó en claro sus intenciones.

En el primer giro superó con una “tijera” al Dipy y salió decidido en busca de Farfala. A menos de una vuelta de la cuadriculada, Di Gennaro ejecutó una maniobra de alto calibre para saltar a la punta y dominar el clasificador en pista.

Lamentablemente la superación no fue válida ya que había bandera amarilla al momento del sobrepaso por lo que el ushuaiense quedó en el segundo lugar definitivo.

La final dominical presentó una condición de piso muy difícil pero Di Gennaro se las ingenió para mantenerse adelante y finalizar como escolta; subiendo una vez más al podio y sumando puntos muy importantes pensando en la lucha por el campeonato.

La sexta cita será el 27, 28 y 29 de agosto.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *