Only on Hush

Ushuaia : Dos demorados con droga y vehiculo secuestrado.

El hecho se registro en la esquina de Akainik y Provincia Grande de la ciudad de Ushuaia, los uniformados procedieron a demorar un vehículo Volkswagen Gol, que realizaba maniobras indebidas para el tránsito vehicular. 


Cuando proceden a identificar a los dos ocupantes del rodado, a uno de ellos se le cayó un envoltorio de características compatibles de las utilizadas para transporte de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades. 

Inmediatamente se solicitó la presencia del personal de Narcocriminalidad y Delitos Federales, quienes efectuaron el test orientativo para cannabis, arrojando resultado positivo, con un pesaje de 9,71grs. 

Se dio intervención a la Justicia Federal quien ordenó el secuestro de la sustancia, y fueron notificados de derechos y garantías federales los ocupantes del rodado, que fueron identificados como Emanuel Martínez, de 34 años y Gabriel Aguilar de 19. 

En tanto desde Transito de la Municipalidad de Ushuaia se procedió al secuestro del vehículo.

Más de 16 mil fueguinos ya recibieron la vacuna contra el coronavirus, según datos oficiales

De acuerdo a estadísticas del Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación, en Tierra del Fuego ya se aplicaron 16.933 vacunas contra el coronavirus desde diciembre último.

Hasta el momento, la provincia recibió 22750 dosis de las vacunas Sputnik V (Rusia) y Sinopharm (China) y se aplicaron 13771 primeras dosis, mientras que 3162 personas recibieron la segunda dosis completando así la vacunación completa. De este modo, en total se aplicaron 16933 dosis.

A nivel nacional ya se distribuyeron 5893445 dosis y se aplicaron 4251516. 

Según el Monitor Público de Vacunación, del total de vacunados en todo el país, el 63.18% son mujeres (2685944) y el 36.61% hombres (1556448).

Only hottest stories